Algo curioso que he descubierto sobre mi misma: tiendo a ser demasiado light con mis errores o fallas, algo que es bueno y malo al mismo tiempo, bueno porque siempre veo el lado positivo, me veo al espejo y me veo de una forma amable, soy yo y me quiero, lo malo del asunto es que al verme así me cuesta más trabajo reconocer que hay cosas que DEBO cambiar, no por el aspecto físico (que como no, sería bonito conseguir ropa de mi talla en la primera tienda que paro), sino por el aspecto que concierne a MI salud y a MI comodidad.
Esto de las dietas es una cosa terriblementye desesperante, mis ausencias en el ciber espacio no se deben a otra cosa que a CULPA, me he dado gustitos innecesarios y estos se manifiestan en kilitos de más o en ninguna perdida el día de la "balanza". Marea, es verdad, llevo ya algunos posts y la mayoría son de arrepentimiento o de "volver a empezar", claro que esto siempre será constancia de mis ganas por bajar de peso, el día que desaparezca completamente será porque llegué a donde quería o por que me di por vencida (lo cual sería sumamente trágico y no se me antoja nada).
Empiezo (o continuo) de los 100 kilitos que ya se convirtieron en 101. Buena suerte a tod@s los que pasan por aquí y se encuentran en la misma situación y a los que no FELICIDADES, sigan así, no lo lamentarán.
Lucía
12 mar 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jola te segi me gusto tu blog
ResponderEliminarsuerte en todo
saludos