Verano ya está aquí (desde hace tiempo a decir verdad...) y con él las rebajas ya llegaron, yo como buena veraneante me incluyo a ellas de una forma extraña, no saquearé los extensos mostradores de Zara, ni ocuparé en toda mi "grandeza" los probadores de Liverpool, no, me uno a las rebajas de una forma poco convencional, me dispongo desde hoy, aquí y ahora, a rebajar carnes, centímetros incómodos, papada, michelines y demás grasientos excesos.
Mi nombre es Lucía Luna y soy adicta... a la comida.
Hago éste blog para motivarme y presionarme, para sentir la necesidad de sorprender con la pérdida de peso, para decirme cada día: ¡Ánimo Lucía, que mañana escríbes en él blog y es mejor dar buenas noticias!.
Ahora después de explicaciones vanas (porqué existe la gran posibilidad que núnca nadie entre a este blog) iré al grano; tengo 22 años y como ya lo habrán notado sufro sobrepeso, vamos que como dice el título tengo de sobra para compartir, mido 1.78 m y peso nada más y nada menos que la terrorífica cantidad de 104.1 kg, el lado bueno del asunto (si esque se le puede encontrar alguno) es que son muchos kilos pero relativamente bien disimulados, tal vez es la altura que los distribuye mejor, yo que sé, lo qué si sé es que no paresco ser tan pesada (y no es creencia propia), mi contextura es mediana así que mi peso ideal ocila entre los 65 y 72 kg, la idea de llegar a pesar 65 kg me emociona mucho por varias razones:
-Me sentiré mucho más cómoda conmigo misma.
-Podré usar sin reparo alguno la ropa que me gusta.
-Podré cruzar las piernas sin incomodidad.
-Mis pantalones no se romperan a la altura de los muslos por la fricción al caminar.
-Siempre me ha gustado el ejercicio, lo dejé de practicar un tiempo, subí de peso exageradamente y luego ya no me sentía cómoda al practicarlo, así que volver a poder salir a correr y descubrir nuevos deportes me encantaría.
-Tendré la certeza de que tengo fuerza de voluntad.
-Las sillas me quedarán holgadas.
Claro, esas son solo algunas cosas, tengo una lista casi infinita de lo que pasaría al llegar a ese peso, pero las cosas no pasan por arte de magia, así que esto implicará un gran esfuerzo por mi parte.
He pensado que lo mejor será crear metas a corto plazo, para ir poco a poco y no ver demasiado lejos mi meta final, así que así está la cosa, con ustedes mi primer meta:
Bajar de los 104.1 kilotes a 90 kg, sin presiones ni fechas límite. Cada semana pondré una nueva entrada con mi peso, resumiendo lo que comí durante ella, el ejercicio que realizo y como me voy sintiendo. Obviamente éste no será un blog divertido, tampoco espero que lo sea, solo quiero llegar a ser la mejor versión de mí que se pueda.
Empiezo en domingo, así que todos mis pesajes y entradas al blog serán los domingos.
Por una vida sana... ¡Salud!
16 ago 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga sus ofertas